jueves, 26 de abril de 2007

Siempre todo se me junta...

Desde hace dos semanas que todo ha estado muy tranquilo. Me la he pasado jugando guitar hero y nada relevante había sucedido.

Pero como siempre me pasa, de repente se me junta todo. Aun recuerdo aquel día en que se me juntaron Tere, Mario, Carla y Hugo, la reunión espontánea.

Esta vez llegó Rebeca de Inglaterra, Mariana de Alemania e Iván de Toronto. Y claro todos se van el miércoles y jueves de la siguiente semana. Hoy viernes espero poder ver a Iván, el sábado a Mariana y el domingo a Rebeca.

Mejor debería de juntar a todas junto con Mel y Tere, a ver que sale. Bueno a Ivan no claro, jajaja. Aunque ahora que lo pienso, si añado a Sergio, sería una combinación excelente...

Bueno ya, es mucho debraye y poco tiempo. Estoy feliz por ver a mis amigos, pero lo que reprocho es por que siempre me pasa así, no tengo nada que hacer y de repente ¡bam! se junta todo. Además de que ellos tampoco tienen tiempo porque tienen otras cosas que atender, familia, otros amigos, etc.

Siempre había pensado que si hubiera algun súper poder que me gustaría tener sería el de volar. Ahora preferiría ser como Hiro, el de la serie de Heroes, que controla el tiempo. En fin, esperemos que todo salga bien. Es curioso, te alegras de verlos pero cuando los ves, como platico con ellos por el messenger todo el tiempo, ya nos abes de que hablar, jajajaja.

Mejor dejo de quejarme y me empezaré a preparar para junio. Häggen y Lordan se acercan...

3 comentarios:

Ivan ^ٮ^ dijo...

duck.

Dr. Belmont dijo...

Save the cherleader...save the world.

Raven Lausleahleahhann dijo...

Haggen???? El bar? quiero ir T.T