viernes, 13 de abril de 2007

Rockeando toda la noche!!!

Pues no nos pudimos resistir. Fuimos a Fábricas de Francia (Liverpool) para finiquitar unos negocios pendientes, cuando levanté la mirada y ahí estaba, en lo alto de la vitrina de los juegos de Xbox estaba la caja del Guitar Hero II para 360.

Iba con Erick, y cuando le señalé la caja nos brillaron los ojitos. Le dije ¡cómprala, cómprala! y ni tardo ni persoso me dijo, ok, la compro, pero comprate una también para rockear en cooperativo, y posponemos la compra del Need for Speed Carbon. No lo pensé dos veces.
Habíamos planeado comprar Need for Speed Carbon para luego jugar en live! junto con Eduardo que vive en Playa Paraíso, a una hora de Villahermosa. Pero pues pudo más el Guitar Hero II. En cuanto llegamos a casa de Erick las enchufamos y rockeamos!!!

Es un juego en extremo divertido, (bueno, a nosotros nos gustó mucho). A diferencia de jugar con el control, la guitarra te da la sensación completa casi como si tocaras de verdad. Como todo un rockstar!!!

Para muestra aquí pongo una foto de toda la banda panda:


Aquí Erick y yo presumiendo a nuestros bebés.

Este es el contenido del paquete, debo decir que viene muy completo y hasta te regalan unos stickers para que se los pegues a tu guitarra.

Y por supuesto como buenos rockstars no pudimos dejar de posar para nuestros fans, con la lista de canciones que recien liberamos.

No podían faltar los grupies y rollies, Iker, Marlene y Juan José(Chelfo), los fieles seguidores de la banda, jejejejeje.


Bueno, pues hasta aquí con el post, espero que se animen y se compren su propio Guitar Hero II y rockeemos en live!!!!

12 comentarios:

Argel dijo...

Que después de leer el instructivo detenidamente, sólo se puede descargar material adicional, ni pex. Pero que mejor que juntarnos en mi casa para rockear!!

Anónimo dijo...

Ni pex con lo del Live!, como sea, Master compra el juego, 100% recomendable (me senti en mercado libre, jajaja), asi cuando te jales a PR, puedas echar la retona con la raza...

Igual para cuando estes aca ya tenemos el Carbon tambien para echar la reta...

Anónimo dijo...

Uchale mejor comprense GRAW2 y nos vemos en la masacare en Juárez....si tuviera dinero de sobra igual y lo compro(o que me lo regalen). Pero pues ni pex, igual y algún dia lo compre y nos echemos la reta, aunque no soy muy partidario de esos juegos, con razon ya ni te vi en el FFXI no pues ya ni de chiste, suerte en tus vacaciones ^^ Yo tengo toneladas de trabajos T-T

Saludos. . .. Coke

Dr. Belmont dijo...

Ps igual un dia de estos lo compro, aunque debo decir que por el momento me interesaria mas comprar el volante pal x360, la verdad es q como todo mundo sabe a mi no me gustan los juegos de coches pero este me encanto!!!

Merece la pena y se lo recomiendo a todos, incluidos los que como a mi no les gusten las carreras, por cierto desde mi punto de vista no merece comprar la edicion de coleccion, el pack de carros y mapas que trae de extra los pueden descargar del live.

Salu2x

Dr. Belmont dijo...

Jejeje como q me falto especificar q juego...es el Carbon..sorry pero comprendan tengo lagunas mentales

Dr. Belmont dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr. Belmont dijo...

je a proporsito de lagunas mentales me acorde de un chiste mamerto contado en una noche de borrachera...

Hay un viejito como de 90 anios que es inmensamente rico pero no tiene a nadie a quien dejarle su fortuna asi que empieza a cortejar a una chava de muy buen ver para que se case con el con la promesa de que al morir ella se quedara con todo, despues de no pensarlo mucho ella accede.

Total que en la noche de bodas ps esta cada quien en su cuarto cuando el ruquito decide que debe tener sexo al menos una vez con la que sera su esposa, asi que ni tardo ni perezoso toca la puerta de su esposa y le dice:

Querida tengo ganas de hacerte el amor y considerando todo lo que heredaras es justo que aceptes mis caricias.

La muchacha lo piensa un minuto reconoce que es lo minimo que puede hacer, a su edad que tanto puede aguantar.

Al finalizar el asunto el ruquito abando el cuarto y cuando la joven seniora esta a punto de dormirse vuelven a tocar a su puerta, es su esposo quien le dice:

Querida tengo ganas de hacerte el amor y considerando todo lo que heredaras es justo que aceptes mis caricias.

Y ps volviendo a hacer de tripas corazon vuelve a aceptar, total que esta escena se repite cinco veces mas!!!! y la muchacha toda intrigada al ver que toca a la puerta una octava vez no resiste preguntarle como es que a su edad y en su condicion de que parece mas muerto que vivo logra aun poder tener sexo 7 veces seguidas y aun asi querer mas.

A lo cual el viejito contesta:

Ah, que ya habia estado yo aqui?

Ivan ^ٮ^ dijo...

1.Lei de rapido playa payaso jaja. 2."Como todo un rockstar!!!" deja de leer la caja!.
3.Ultraje! panda es PXNDX!
4.Te compro las estampas si no las usas todas!
5. master...ya jugaste burnout!!!!! ese es el mejor ^^
6. proximamente me comprare un singstar...aunq sigo pensando ya q saldra uno para ps3, y psss no se! jaja [es q me entere de las versiones de espania, con musica en espaniol y ya las baje por torrents[aunq esas solo las podre jugar en el ps2 con chip jejeje]]

Argel dijo...

Psss es lo que digo yo, burnout rulez! pero no me hacen caso, jejeje

Anónimo dijo...

Burn Out Rulez!!! Se sienten bien??

Como pueden decir eso...

No es mal juego, lo acepto, pero de el Burn a el Carbon, mil veces el Carbon...

Pero bueno, en gustos se rompen géneros...

Como sea Master, tu sigue practicando el carbon...

Dr. Belmont dijo...

Ps yo no digo que el Carbon sea la octava maravilla...ok, ok si lo dije!!!

Tal vez si haya mejores opciones para juegos de carrera pero a mi que generalmente odio los juegos de este genero, el Carbon me gusto porque es sencillo, el nivel de dificultad no es muy alto, t deja tunear de manera muy sencilla los carros sin menus excesivos y aparte cuando chocas por mucho que lo hagas no te afecta al desempenio de tu vehiculo (a menos que ponches una llanta) tal vez a lagunos esto les desagrada pero a mi que me la paso chocando con todo me viene de perlas, de hecho estoy haciendo un hoby el ir a maxima velocidad y centrar una patrulla por un costado solo para verla dar dos o tres vueltas en el aire.

Aunque ayer por andar haciendo eso me arrestaron...JA!!! hicieron falta 42 patrullas para lograr detenerme y logre dejar 17 inservibles antes de que lo lograran, lo malo es que tuve que pagar 6000 de multa para liberar mi supra.

Raven Lausleahleahhann dijo...

Yo creo que se me haría dificil tocar la guitarra. Prefiero cantar. Aunque... si me deja usted, intentaré tocar una rola y cantarla a la vez :P