lunes, 2 de abril de 2007

Primera partida

Este sábado fue la primer partida de rol que tuve con los Calothari, jugamos Vampiro la Mascarada 3era. Ed.

Estuvieron César, Cristian, Kumo y Mel. Me divertí mucho jugando, tenía cierto temor en que no me adaptara a su estilo de juego o que no hubiera chispa, pero todo salió muy bien. Jugamos desde las 3pm hasta las 11pm y en todo ese tiempo solo pasaron dos noches, bueno dos y media, lo cual para mi esta bien, en una partida de rol no tienes que avanzar rápido o despacio, lo importante es divertirse y sobre todo en estos casos cuando empiezas una historia con personajes nuevos lo más importante aun es ir moldeando al personaje, irle dando personalidad y conformando todo lo relativo a el.

Por eso inicié con su primera caza. Las situaciones y recursos que usó cada quien y lo que decidieron hacer después estuvo divertido también. Ya después la historia siguió su curso. Debo confesar que no tenía nada preparado, absolutamente nada. La historia fue sucediendo conforme iban jugando y en base a sus reacciones. Y no es por nada pero me quedó muy bien, bueno al menos eso fue lo que dijeron mis jugadores, jejejeje. (Tómela Mr. Grzybowsky!!!!!)

Aunque si utilicé a npc’s de otras aventuras, sin embargo me está gustando mucho como está saliendo. La intriga está al máximo, una mezcla de confusión entre hombres lobo, cazadores y vampiros, solo para resolver el misterio de ¿Dónde está Carmen Sandiego? Jajajaja no es cierto, en realidad están buscando a Wally.

Lo que no saben es que en cuanto lo encuentren, usará balas de luz ultravioleta y los destruirá mwahahaHAHAHAHA!

León, contáctame.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por nada...

Ya sabe que me puede marcar por teléfono cuando se le antoje para pedir asesoría para su juego...

Aparte, ud. no perdona sus 10 horas de sueño... y yo me la rifé sin dormir nada... pero eso es algo que no cuenta, verdad??

Y no se preocupe, en su vida volverá a jugar ninguna partida dirigida por mi, pues me retiro de tales actividades... Se lo dejo a gente con "talento"...

Saludos...

Argel dijo...

Uuuuh, yo creí que se había retirado desde que perdió su "imparciaidad" jajajaja.

Anónimo dijo...

pues ya ve, uno que hace el esfuerzo por los cuates...

aunque ellos no lo valoren...

Dr. Belmont dijo...

Jajajaj ya dejen de arrancarse las pantaletas y dense un beso

Anónimo dijo...

pero bien que se te antojo, che master uñal... jajaja

Alos dijo...

Desgraciados...no me esperaron para iniciar la partida de vampire ¬¬