martes, 3 de abril de 2007

No puedo creerlo

Apenas llevo un fin de semana y 2 días de vacaciones sin hacer nada, más que jugar final fantasy 11 y ya me siento culpable moralmente.

Lo peor de todo es que a partir de este mes oficialmente soy el único looser de mis amigos que todavía continua jugándolo. Lordan fue el primero en caer, luego Pei, JanoK y por último Kalmer. Todos ellos incursionaron en el juego y terminaron cancelando sus cuentas porque no les gustó el juego.

Ahorita ya les puedo presumir que soy lvl 31 tnl 2k, de war, que ya saqué ninja como job avanzado, que ya tengo casi todos los cristales para teleport, que soy rank 3, que subí whitemage a 7 y blackmage a 6, que crié un chocobo y me dí el lujo de abortarlo porque no creo que valga la pena, que ya tengo una bronze bed y que ya puedo almacenar mas items en mi mog house, que en fishing ya soy lvl 7.

Y a pesar de todo esto, todavía sigo en la introducción del juego pues según Coke (mi mentor) a nivel 50 es cuado ya empiezas realmente a disfruarlo, sí que es una introducción largota. Además de que mi avance en el juego ha sido lento, otros jugadores del grupo (LS: Mexbox) donde estoy ha avanzado mucho más rápido que yo.

Será porque ahora tengo que subir al ninja a lvl 12, luego ir a farmear 250 yagudo necklaces, después subir el war a 37, sacar drk, subirlo, farmear pescados, etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc.

Y lo peor es que hace unos días puse que todo en exceso es malo (excepto el sexo... y el rol). Jajajaja. No se, ¿en realidad soy un looser por jugar un mmorpg? ¿Será solo que ya es el estigma que se le ha impuesto al género?

9 comentarios:

Ivan ^ٮ^ dijo...

no me diras que no te dije:
" te lo dije!"

Anónimo dijo...

Worale, pues uno gasta sus vacaciones como guste no? Pero bue.. que te puede decir un niño de 16 años T-T, simplemente no estes en internet todo el dia ! =D p0edes ponerte "horarios" o jugar solo en las noches o tardes ^^. En cuanto al game y tus amigos que abandonaron, pues nada que ver igual y a ellos simplemente no les gustó, si a ti te gustó, no hay por que sentirse mal ni eres un antisocial ni un raro ni nada :p mientras no dejes tus otras actividades.

OMG!! Se me salieron las lagrimas: "..mi mentor" me agarraste sensible hermano, I'm proud ^^. Ya sabes cualquier cosa tu solo dime ya que es en lo UNICO que puede ayudarte este joven con mucho tiempo libre =(... gracias por tus consejos eres un gran amigo ^^

Saludos. . . Coke

Anónimo dijo...

muchas otras personas (incluyendote) se sienten mal despues de una larga sesión de juegos, moralmente culpables o arrepentidos . . . yo no, porque me divierto, no hago nada malo, convivo(odio los juegos 1player(bueno no, odio estar hablando con computadoras, eso)) y no soy un freak pegado a la compu 24 horas, siempre hay que balancear el tiempo que quieres y dedicarle un poco de mas tiempo al ocio EN VACACIONES la verdad no le veo lo malo ^^ mientras te estes divirtiendo y no dejes de hacer cosas que DEBES hacer no tienes por que sentirte culpable.

Como decias en una entrada anterior, las personas juzgan y ven lo demás como algo malo simplemente porque no hacen el esfuerzo de comprenderlo ni asimilarlo (mi querida gemeli .. . . chhiste local) Es por eso que a veces nos dejamos llevar por lo que dicen los demás y en parte esta bien, siempre es bueno tomar consejos de alguien de confianza pero la verdad no le veo el caso a sentirte mal solo por un contexto que te ESTAN METIENDO EN LA CABEZA.. .

Bueno ya llevo 2 comments y ya me alargué mejor me voE a dormir.

Saludos. . . Coke

PD: Ya lo puse en favoritos!!

Master Pei dijo...

¿¿¿Empiezas a disfrutarlo a nivel 50??? OMFG!!! You gotta be kiddin' me. ¿Nivel 50? Chale, pos neta respeto mucho (y hasta admiro) que sigas enganchado, mi querido Master Lomax. Pero al igual que Kalmer (que aguantó más que yo), los MMORPGs no son lo mío. Quizá algún día lo sean, si llegan a tener historias en las que realmente envuelvan a todos los players. De momento, me interesa más la narrativa de los videojuegos, las historias que no sólo te cuentan, sino que además te hacen el partícipe principal de ellas. En fin, quizá simplemente me estoy haciendo viejo (como Kamler :p)

PS. No por echarle más piedras a uno de los juegos de la compañía pa' la que trabajo, ¿pero sabían que te dan Achievement Points por llegar a nivel 75? ¿Y que sólo puedes sacar todos los APs si subes a nivel 75 TODOS LOS JOBS DEL JUEGO? Enough said...

Dr. Belmont dijo...

Ps yo digo que hay que quemarte con lenia verde pa que te duela mas y ver si asi entinedes.

Aunque la verdad no le haces mal a nadie...bueno a ti mismo solamente por la falta de actividad fisica no digo que entres a un gimnasio pero al menos abre la ventana para que te pegue el sol!!!!, ya te imagino jugando todo el dia en boxers y playera, sentado en la cama con las cortinas corridas casi completamente a "oscuras" sin asomar siquiera la nariz fuera del cuarto.

Y no opino que ser alguien al que le gusten los MMORPGs no es malo, supongo que yo paso el mismo tiempo que tu, solo que frente a videojuegos que no son de ese tipo, pero creo que los que dejamos FFXI es porque es un MMORPG demasiado lento y demasiado exigente en cuanto al tiempo que necesitas dedicarle, aun cuando casi todos los MMORPGs son lentos y exigentes ninguno exagera tanto ese aspecto como FFXI, me permito citar al Master Pei "¿Y que sólo puedes sacar todos los APs si subes a nivel 75 TODOS LOS JOBS DEL JUEGO?"

Sobradamente prefiero GW.

Y para terminar no resisto la tentacion (al igual que ivan) de decir un "TE LO DIJE".

Salu2x

Dr. Belmont dijo...

Ups.. una pequenia fe de erratas en mi comment:

En el tercer parrafo al inicio dice :

"Y no opino que ser alguien al que le gusten los MMORPGs no es malo,"

Debe decir:

"Y yo opino que ser alguien al que le gusten los MMORPGs no es malo,"

Salu2x

Anónimo dijo...

Ysi....eres un looser!!!

Raven Lausleahleahhann dijo...

Cada quien hace lo que quiere con sus vacaciones y con su vida. Mi querido Lord Kevin Lomax, es usted un geek que respeto... haga con su tiempo lo que le pegue la gana. Yo he pasado 12 horas seguidas jugando karaoke revolution...

Ivan ^ٮ^ dijo...

JAJAJAA,
Entiendo muuuy bien la situacion!
Me ha pasado muuchas veces!
Pero sigo con lo que dije!
Te debiste haber alejado del FFXI desde un principio[y de todos tus MMORPGS que tienes]

Y a lo q dijo MASTER, de com has de estar en la penumbra, detras del sofa, matando un malboro , con 5Hp restantes. En boxer y playera, Y sumandole tus gafas con lamparas! jajajaja