domingo, 8 de abril de 2007

Más tiempo libre


Ayer en la tarde llegué a Poza Rica, Ver. estoy muy contento de ver a mi mamá y a mi hermano, de poder estar en mi casa, dormir en mi vieja cama, comer lo que prepara mi mamá, a lo mejor no es buena cocinera pero me supo a gloria.

Hoy me levante a eso de las 11am, desafortunadamente no hay mucho que hacer por aquí, es una ciudad pequeña, así que después de desayunar zacahuil me dediqué a ver la tele un rato. Después salí a la calle a comprar la XB Player nueva, para mi suerte si estuvo.

Y pues heme aquí sin mucho que hacer, con una conexión lentísima de dialup, todo porque mi laptop no puede conseguir una ip del modem de infinitum de un cuate que me da chance de colgarme, precisamente de Eduardo, el recién casado.

En lugar de conectarse con una ip normal asignada por el router del modem, se pone una ip rarísima y me marca conexión limitada o nula. Ya lo intenté varias veces, pero pues hasta que no tenga acceso al modem no sabré si es mi tarjeta de red que ya chafió o el modem que no sirve o está mal configurado o que se yo.

En fin, supongo que podré aprovechar estos días para desintoxicarme del ffxi, un poco del internet y otro poco de Star Trek... WAAAAAAA!!!! no es cierto, no es cierto, quiero sacar rank 5 en ffxi, quiero ver videos en youtube, quiero bajar música, quiero ver la temporada 2 de Star Trek que compré en dvd y que se me olvidó traer (auto /slap).

Por que rayos no me traje mi 360??? Ah si, ya recordé... pesa mucho :P

Ni hablar, tendré que ir de rodillas al elisium del príncipe Grzybowsky para presentarme y solicitarle que me preste su internet un ratito. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...

Agent.Arc initiative dice:
hola
Agent.Arc initiative dice:
como esta poza?
Lord Kevin Lomax dice:
mojado y frío
Agent.Arc initiative dice:
:-/
Lord Kevin Lomax dice:
no pensé en aburrirme tan rápido aquí, estaba conciente que no habría inet de banda ancha ni mucho que hacer, pero pos sí, estoy aburrido
Agent.Arc initiative dice:
jaj que sorpresa
Agent.Arc initiative dice:
cuando vuelves al trabajo?
Lord Kevin Lomax dice:
de mañana en 8
Agent.Arc initiative dice:
ah que padre
Agent.Arc initiative dice:
disfrutalo
Lord Kevin Lomax dice:
si, una semana de coma, yeeeey!

El miercoles jugué bajo la tutela de Master Kumo, aunque no sabía que era una precuela y si supe no recordé, pero apesar de lo limitado de la historia y lo poco frustrante que fue como player, estuvo divertidísimo, me agradó usar una armadura que no venía con instrucciones y averiguar como sacar los poderes costó farolada tras farolada, me gustó mucho.

Tendré que inventarme agluna actividad para pasar el tiempo aquí...

4 comentarios:

Ivan ^ٮ^ dijo...

esta mal configurado!!!! ejjejeje

Ivan ^ٮ^ dijo...

Es q no has cargado un ps3, y una lap, y esperar el el aeropuero por muuuuchas horas.

estuvo mortal!!!!!!

enjoy your free time!

Anónimo dijo...

Comooooo que aburridoo si hay tantas cosas que hacer cuando no hay internet...bueno ya seamos sinceros yo estaría aun mas desesperado, telecomunicaciones desgraciadamente es mi vida, sin internet, celular o cualquier otro medio soy un cavernícola. Pero pues si tan limitado estas ya que ^^ salte a dar una vuelta o distraete de otro modo, al fin, para eso son las vacaciones no?. Suerte y pues que bueno que tu aun tienes vacaciones, yo tengo toneladas de trabajos de la escuela por hacer y tan poco tiempo..

Saludos. . . Coke

El Negro dijo...

haaay estos jovenes de hoy, cuando se iban a divertir como en nuestros viejos tiempos, si ya decia mi tata, eso es cosa del diablo, jejejeje..

naaa para nada, pero si la verdad es qu ehoy en dia si sufre uno si no tiene todas esas cosas con las que ya se acostumbro a vivir.

Hey Lord Kevin tons eres de Poza Rica, yo no conocia apenas fui hace como 3 meses y llegue ahi de pura suerte por que nos perdimos, pero deja decirte que si no hay nada que hacer ta muy aburrida poza rica jejeje


Saludos su comandante en jefe!!!