miércoles, 11 de abril de 2007

Afonía


Hoy fue un día raro.

Anoche jugué Guitar Hero II para Xbox 360 en casa de Grzybowsky y estuvo de lo más divertido. Aunque jugamos solo con el control y no con la guitarra, está de lo mas adictivo. Adictivio del tipo Geometry wars, Ping pong, etc. etc.

Desde hace tiempo ya que quiero un juego "interactivo", me prestaron el karaoke revolution un tiempo pero pues no hay para 360, solo ps2. Así que definitivamente confirmé que me gustaría poder comprarlo, pero vale $1400.00 pesos =(

Nunca he hecho reviews de juegos, pero pues no esperen mucho del guitar hero II si es que yalo jugaron en ps2. Las limitantes de no poder crear un músico configurable sino que tengas que escoger de los predeterminados deja mucho que desear. El juego se basa en crear tu banda, ir a tocar a lugares y seguir de tour. Entre más sea la dificultad mas dinero ganaras, si es que logras sacar la rola adelante.

En ese sentido me recuerda ligeramente al burnout revenge, corres y liberas circuitos, similar acá pero con una banda. En cuanto a tocar las canciones, eso es lo realmente divertido. Aprietas colores en los momentos en que te los piden para ejecutar la melodía.

La escencia es la misma que el pump it up, dance dance revolution, karaoke revolution y la mayoría de los juegos de este tipo. No se si sea un género como tal, o si exista una catalogación al respecto, pero es un juego de los que considero sociables.

Como el fuzion frenzy, que son minijuegos, para uno solo resulta aburrido, pero es excelente para jugarlo con varias personas a la vez, al igual que el dance dance o el karaoke. Es divertido que uno lleve la guitarra y el otro el bajo. El modo cooperativo así como el modo de competencia estan desarrollados pensando en eso, pues de esta forma puedes ir liberando nuevos bajos.

Si lo juegas sólo, encontrarás que también es divertido. Puedes ponerlo en nivel fácil e ir liberando canciones, pero no ganarás dinero ni liberarás otras guitarras o puedes ponerlo en nivel medio para ir dándole reto al juego aunque tardarás un poco en liberar canciones.

Es todo lo que puedo decir de este juego, jejeje, en el poco rato que lo jugué liberé como 25 canciones en fácil y subí la puntuación de cada una a nivel medio, nomás de las primeras 10, jejeje. En defintiva si quiero comprármelo, pero está cariñoso.

El único punto negativo que le vi, son precisamente las canciones. Estoy de acuerdo a que no pueden ser todas de metal y tienen que variarles, hay muchas que no conzoco pero hay otras como de Warrant y Pearl Jam que si valen la pena, además se rumora que podrás comprarle nuevas canciones a través del Xbox live! Así que se compensa un poco. Terminamos de jugar como a las 6am, jejeje, llegué a mi casa y me acosté.


Cuando desperté, estaba totalmente afónico. Aunque intentaba hablar solo salía una sílaba de sonido y después se me iba la voz. Y no, no fue un sueño, de esos que Keita acostumbra tener (me pregunto si ahora soñará que escapa de la matrix). No se por qué me hizo daño el clima y los cigarros, pero pues sí. Aun sigo algo afónico. Lo curioso es que no tengo ninguna sola molestia, no tengo fiebre, ni dolores, ni nada, si acaso me fluye un poquito la nariz. ¿Y tos? p'os nomás tantita.

La verdad es que nunca me había puesto así. Y sinceramente siento chido cuando hablo con un tono de voz que no es el mío, o bueno en este caso cuando no sale nada de sonido, jajaja, debo de estar loco, pero pues soy de esas personas que le gusta cambiar de vez en cuando, y si lo piensan, podemos cambiar de peinado, de ropa, de actitud, hasta de color de ojos. Pero de tono de voz no.

A no ser que lo finjas en cuyo caso te verás terriblemente mamón y no faltará que se te olvide y hables con el mismo tono de voz. En mi caso, p'os ya es mi tono de voz, jodido, pero mío al fin y al cabo. Así que lo disfruto, aunque a veces es desesperante que quieras decir algo y no te entiendan porque se te va la voz a media palabra.

No se cuanto me vaya a durar esto, pero no me molesta. Solo espero que en algun momento regrese mi voz a la normalidad, jejeje.

Por otro lado, he estado disfrutando mucho las desveladas, tenía tiempo que no podía hacerlo por el trabajo. Pero he comprobado que si soy un ente nocturno, me encanta la noche, desvelarme, oir música, escribir en mi blog, ver videos en tutubo, platicar con buenos amigos en el messenger.

Simplemente es rico, como que en la noche llega la inspiración mas fuerte, la música la escuchas con más pasión y el vitae sabe más rico... ups no debí decir eso. (Chiste local de juego de rol Vampiros: La Mascarada)

Pues bueno, son las 5am, sera mejor que me vaya a dormir, ya va salir el Sol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale entonces el blog trató sobre la reseña del Guitar Hero II o tu voz? Bueno en los dos casos

Ese tipo de juegos no me gusta, por lo menos no para tenerlo en casa, siento que eso es mas de arcade, como los de baile etc...y pues que bueno que te divertiste ojalá yo tuviera amigos para jugar videojuegos hasta las 6am ¬¬.

Y pues seee es divertido tener la voz afónica xD siempre y cuando no tengas una presentación en público al dia siguiente o una exposición en la escuela >.<..pero de ahi en fuera pasa, ojalá que te dure mientras te diviertas y suerte en tus vacaciones ^.^! Me despido.

Saludos... Coke

Dr. Belmont dijo...

Mr. Lomax ha pasado una divertida y fructifera noche en los lugares mas exclusivos de Poza Rica.

Fue una nohce realmente agradable, cuando pensaba que no pasaria de ser una noche comun conocio a ese grupo de chicos deseosos de disfrutar nuevas e intensas experiencias, fue realmente sencillo para El acercarse a ellos y trabar amistad, mas facil aun fue comenzar sutilmente a dirigir las "decisiones" que tomaron durante la velada.

Incluso no tuvo que recurrir a ninguna "trampa" para convencer a dos de ellos a quedar un rato mas con el y beber otro par de cervezas, oh si los recordaria durante mucho tiempo el extasis fue literalmente delicioso.

Una noche perfecta podria decirse..o al menos podria decirse de no ser porque al regresar a su exclusivo departamento encuentra una rosa negra en la puerta de entrada.

Al instante de verla entra en shock y olvida todo lo que fue y es, lo que siente es algo que jamas podra describirse pero lo entiende y mas aun lo compendre...aunque no lo acepta, las vacaciones han terminado, debe marcharse cuanto antes.

A donde? No importa, mientras mas lejos mejor.

Porque? Sencillo comento un desliz y rompio la mascarada.

Mientras llega al aeropuerto para tomar su avion privado solo una pregunta ronda su mente...Quien tomo el riesgo de avisarme?

Ah si no fuera por su costumbre de escribir todo lo importante en su blog.

El Negro dijo...

oye lord tas de vacaciones????

o a que horas trabajas jejejejeje

Ivan ^ٮ^ dijo...

1. NO INVENTESSS!!?? como con el control!?
2. $1200CAD.
3. Creo q te sale mejor comprarte el ps2, el guitar hero2 sale en 700, y tmbn podrias el karaoke
4. Mi hermanno lo tiene, y tiene record en xpert en 1lugar =Z jej yo apenas puedo en medium
5. Jaja, chido tu descenlace: llegue y me acoste.
6. Tos, diarrea nasal, silence spell, son sintomas del apocalipsis!!!!
7. Ja, creeme que si se puede cambiar el tono de voz.... lo malo es que al mantenerlo, luego ya no lo pierdes, y se te olvida cual es el tuyo.... q por q digo esto!?eh? por q se?!eh?..... pues miren a Chabelo!
8.Chabelo es Dios!

9. Por suerte ahora no vas a extraniar mucho tu voz con el ffxi, jajaaja.... momento, ya se acabaron las vacas, es verdad, jejeje, bueeno, .... motivo para estar en el FFXI!

10. Para mi desgracia, se me quito el vampirismo de un dia para otro, y estar acostumbrado a dormir con la luz del sol, no es muy divertido, ya quiero salir de nuevo a la luz del dia!... pero las sombras me tienen en sus garras =Z

Raven Lausleahleahhann dijo...

MMMhhhhh,
yo canto, la guitarra es de
satanás