Y después de haber visto Autómata y Tomorrowland, puedo decir que las dos están al mismo nivel, solo que una costó mucho más dinero que la otra. Ciertamente son dos puntos de vista diferentes acerca de la ciencia ficción, una va enfocada a los adolescentes y peca de inocente y boba, Tomorrowland por otra parte resulta buena... jajajajajaja.
Y después de este chascarrillo, déjenme decirles que las filtraciones que se dieron por parte de "NorCorea" son ciertas. Y si tienen oportunidad de ver Autómata, conlleva a una cierta nostalgia por Blade Runner. Extraño esas películas de ciencia ficción dura, desde Sunshine que no he vuelto a ver una historia que merezca la pena y peor aún, desde Max Headroom que no he vuelto a ver otra historia del género "20 minutos en el futuro".
En definitiva, creo que me estoy hartando de las historias simplonas, en las que no hay muertos, ni sangre porque cuidan de no salirse de la clasificación A, o porque provienen de una malvada corporación, ja-ja. A pesar que tengan mucho dinero invertido en efectos especiales.
Me atrevo a decir que el cine me recuerda ese momento en que las consolas de videojuegos se peleaban por mas poder, más potencia y sale Nintendo con su Wii que revolucionó la industria. ¿Habrá alguien que pueda hacer uso de los efectos especiales para hacer algo sencillamente genial y que no peque de apoteosis?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario