Oh Dios, como necesito un cigarro ahorita.
Hace frío y yo acabo de ver The Rules of Atraction.
Solo empeora mi situación que trata de esas cosas de las que ya he escrito antes y que ahora todas esas letras se me revuelven y se mezclan con música ochentera. Don't you forget about me. Y por qué no, incluir una rola noventera no haría diferencia alguna. So, give me a little respect.
Si, definitivamente yo mismo me debería tener respeto. Pero, no es odiosa esa sensación en la que te encuentras muy emocionado, tan emocionado que deseas que todo sucediera tan rápido, que ya quieres estar viendo el atardecer mientras sientes la tibieza de... ?
Fuck, esto es nuevo para mí. Bueno, no es exactamente nuevo, es solo que han pasado más de 10 años. Estoy como un niño con juguete nuevo. El problema es que aun no es navidad y la media (calcetín) esta colgada en la chimenea esperando a ser llenada.
Pero si me porto mal, no sucederá nada.
Ya antes les había dicho que tenía miedo. Pero se que estarán ahí para mí si todo sale mal. Aaaaah, la impaciencia, la impaciencia por querer tenerlo entre mis manos. Pero se elude habilmente tras capas de papel regalo.
Sé que no debo apresurar las cosas, se que no debo de esperar nada más alla de. Que aun estamos en esa etapa de... oh en verdad odio esta frase, la odio con todas mis fuerzas: estar viendo que sale.
Que sale... saldrán lágrimas de mis ojos si no pasa nada. AAAAAH. Si, deben de estar pensando: que azotado. pero si hay algo que yo no manejo nada bien y que ustedes ya lo saben, es la INCERTIDUMBRE.
Mi enemiga mortal.
Es solo que deseo tanto que esto se de. En verdad.
2 comentarios:
que padre que tengas esos sentimientos, nunca pierdas tu capacidad de asombro y siempre recibiras dones y bendiciones que no imaginas.
Saludos y espero que sigas cuidando tu salud.
Al menos a mi me hace falta antimateria.
Creo que me siento inexplicablemente celoso...
Publicar un comentario