viernes, 2 de septiembre de 2011

Hoy tuve la dicha de platicar con un amigo que no veía desde la universidad, aproximadamente desde 1998. Me he enterado que vive en el Canadá, tiene una familia y es muy feliz. Me alegro mucho por el. Siempre fue una persona que pensaba diferente y que hacía las cosas por intuición y nunca por lógica. Y curiosamente la mayor parte de las cosas le salían bien.

Hablar con alguien después de tanto tiempo, siempre pone las cosas en perspectiva. Me pone a reflexionar lo que he hecho y lo que me falta por hacer.

A partir de este lunes estaré trabajando en Cuautitlán. Llevando la modernidad a todos los rincones del estado. Será una etapa pesada, tendré mucho menos tiempo libre y la carga de trabajo aumentará. Pero sin duda, beneficiosa.

Aunque no todas las cosas están saliendo bien. Mi Xbox 360 S ha muerto. He llamado para solicitar la reparación. Es solo cuestión de tiempo, pues aun tiene garantía. Es una lástima, justo había comprado un juego de Live Arcade, Magic: The Gathering sacó Duels of the Planeswalkers 2012. Después de tanto tiempo de conocerlo, (desde 1996) e intentado jugar sin verle ninguna diversión, por fin he estado encontrándole sabor al asunto.

En parte es porque mi amigo Leonardo es un big fan del juego y me ha estado resolviendo muchas dudas que tenía. Hasta ahorita me había interesado solo en la versión online del juego, porque por más triste que se oiga, no tengo otros amigos que jueguen. Claro, no es para menos pues entrar en eso cuesta. Tienes que armar tus mazos de cartas o decks.

Curiosamente, con mi grupo de Dungeons & Dragons, va bien la cosa. Les ha gustado el juego y nos reunimos cada domingo. Y aunque solo somos tres, parece que nos estamos acoplando bien y lo tratamos de hacer divertido.

Es interesante como mi vida toma temporadas, tiene mucho tiempo que no veo a amigos que veía muy frecuentemente hasta hace apenas un mes, ahora veo a amigo nuevos y de repente amigos de muchos años atrás se hacen presentes.

El tiempo sigue su marcha.