jueves, 21 de febrero de 2008

Algo raro pasa

Bueno, pues por fin pasó. 3 luces rojas en mi Xbox 360, habrá que recurrir a la garantía.

Ultimamente me ha pasado mucho, sólo que no se como expresarlo en palabras, no se que me pasa que se me han quitado las ganas de escribir. Mi Papá (QEPD), quien fue un estudioso del esoterismo, decía que antes de cumplir años es cuando la energía de uno está más baja, pues se está muriendo. Se está llegando al final de un ciclo. Algo así como una especie de ave fenix.

Supongo que quizás por eso me siento raro. Con la habilidad de hacerlo todo y sin encontrar nada que hacer*. Si hay algo que en verdad me deprime es cumplir años, un año más viejo. Supongo que debe ser parte de un trauma o complejo, de los miles que tengo, pero que como todos, es algo en lo que no me interesa entretenerme o analizar.

La vida sigue su curso, el aplastante paso del tiempo se hace mas notorio. Aunque no niego que el acumular experiencias de vida trae muchas ventajas contra los ilusos e imberbes jóvenes que creen saberlo todo y poder manejar cualquier situación que les pase. Aunque si halgo hay de cierto, es que los jóvenes tienen la cualidad de meterse muy fácilmente en problemas, pero también salir muy fácil de ellos.

Bueno, la hora del cafecito ha llegado, debo de ir al skype.

jueves, 7 de febrero de 2008

Superbad

El otro día decidí bajar Superbad y Juno porque no habia podido verlos en el cine. Después de mucho tiempo y de interminables pendientes que tenía, como editar el podcast, jugar videojuegos y retomar el viejo vicio del final fantasy 11, decidí sentarme a verla en mi renovado y revulcanizado puff (or bean bag).

Pero desde luego no sería tan fácil, justo cuando iniciaba, me habló mi mamá por telefono, llamada de media hora, reanudé la película y debo confesar que lo que llevo visto me ha gustado mucho y me ha arrancado una que otra carcajada.

Después me zumba un amigo por messenger, para ver si podía jugar, le dije que no podía, no se que tonta excusa inventé y volví a reanudar la pelí, solo para que otro cuate que nunca me habla en messenger a estas horas me hablara y zumbara pidiendo por ayuda.

Pensé que este tipo de cosas habían dejado de pasarme, pero creo que nunca dejaran de hacerlo, solo tengo una pregunta...

¡¡¡¿¿¿¿Por qué rayos no quito el messenger???!!!