domingo, 24 de junio de 2007

Amigos y responsabilidades



El fin de semana inició con una noche de videojuegos, Kumo llegó a mi casa y estabamos jugando tranquilamente Guitar Hero, cuando recibí una llamada telefónica. Era Silvio invitandome a jugar con Fernando y su hijo, así que le pregunté a Kumo si quería ir y accedió.

Llegamos como a las 10pm a casa de Fer, y después de hacer las presentaciones pertinentes, comenzamos a jugar Guitar Hero, para después jugar Wii, después de probar varios juegos decidimos jugar golf. El Tiger Woods tour PGA 2007.

Sobra decir que nos divertimos muchísimo. Eramos cinco y decidimos jugar los 18 hoyos completos. Así que nos tomó toda la noche, yo llegué a mi casa a las 7am y solo dormí tres horas pues me lenvaté a las 10am porque fueron a hacerme el aseo.

Como a eso de las 2pm fuí a la lavandería para dejar mi ropa, cuando sonó mi celular. Era Suldyn, invitandome a jugar rol en el parque del Calvario. De momento accedí y me emocioné, ya que no es fácil jugar rol. Pero ahora que lo pienso, debí de haberme negado, pues me aun me sentía muy cansado.

Llegué a mi casa, acomodé la ropa, y decidí recostarme un momento para descansar 20 minutos antes de ir, pensé en mi personaje de vampiro, en como sería, de donde sería, que clan, etc. y seguí pensando, pensando y pensando, hasta que por fin decidí levantarme y cuando miré el reloj, un grito espontáneo salió de mi boca: ¡FUCK!

¡Las 4pm! ¡Maldita sea! No hay cosa que me disguste más conmigo mismo que dejar colgado a alguien. Va contra todos mis principios. Es algo que yo jamás haría, porque odio que me dejen plantado. Ni hablar. Hablé a Suldyn para disculparme. Desafortunadamente ya era algo tarde y yo tenía que recoger al Dr. Belmont, mi cuate de Poza Rica, (el que se casó) a las 6:30pm en el Aeropuerto de Toluca.

El tiempo pasó rápidamente, más porque el gas se terminó y tuve que cambiar el tanque y/o cilindro, en esos momentos pensaba que no se podía poner peor, de acuerdo con las Leyes de Murphy, el sistema falla cuando mas se necesita y justo en ese momento todo lo que pueda fallar, fallará. Pensaba que ya había sido todo.

Tomé un taxi para ir al aeropuerto, el paisaje estaba increíble. Avanzando por el paseo Tollocan al fondo, hacia La Marquesa, inmensas nubes negras como la noche, cubrían el cielo oscureciendo todo, de repente ocasionales destellos de relámpagos daban una fugaz pero tenebrosa sensación de que la Nada estaba devorando Fantasía. El aire frío daba una sensación de impotencia, una impotencia que sólo se podría sentir ante el fin del mundo. Lo único que queda es guardar respeto por la naturaleza.

El taxi me dejó justo enfrente del área de llegadas del aeropuerto, cinco minutos después llegó Belmont. Despues de los saludos y abrazos, nos apuramos a tomar taxi de regreso a mi casa, para dejar las maletas y decidir que hacer.

Afortunadamente la tormenta quedó atrás y en Toluca solo hubo una lluvia ligera. Después de discutir las opciones decidimos ir al Yamato, pues la ocasión ameritaba un delicioso ramen. Para nuestra mala fortuna estuvo cerrado. Por lo que decidimos ir al Fogao du Brasil.

Después de una abundantísima comida probando cortes de todo tipo, como picaña, sirloin, lomo, etc. etc. fuimos a mi casa, Belmont nunca había jugado Guitar Hero por lo que se lo puse y le gustó, no tanto como hubiese querido, pero le pareció entretenido. Ojalá decida comprárselo.

Era poco mas de media noche cuando los dos nos estábamos quedando dormidos enfrente de la tele. El por el cansancio propio de su trabajo y yo por la desveladota jugando wii. Nos dormimos como a la 1am, y justo a las 3:30am tocaron a la puerta.

Eran mis amigos de la oficina, Mariana, su esposo Angel, Manolo, quienes se habían ido de juerga para celebrar el cumpleaños de Liliana, y ahora llegaban a casa de Mario y su novia Johana para seguir la fiesta. Me habían invitado, pero como Belmont estaba cansado pues obviamente no fuimos.

Querían que me subiera al depto. de Mario para estar con ellos, debo aclarar que ya venían algo tomados, así que les dije que después de que se fuera Belmont subiría, ya que el tenía que tomar el autbús que va de Toluca al aeropuerto del DF a las 5am. Afortunadamente agarraron la onda y se fueron. Regresé a la cama, pero apenas iba a quedarme dormido cuando tocó Belmont. Era hora de despedirse.

En la esquina de mi casa, en Altamirano y Zapata hay un sitio de radiotaxis, nos despedimos y quedamos de vernos para julio en Poza Rica. Se subió al taxi y lo vi partir, cuando al fondo me percaté que Mario y Johana venían caminado. Me extrañó que estuvieran ellos en la calle mientras los demas seguían la fiesta en su depto.
Cuando los alcancé Johana se me avalanzó llorando. Habían peleado. Mario solo me hizo un gesto de negativa, reprochando la situación, se siguió caminando y me dejó ahí con ella. Parados, en medio de la calle, a las 4:30am, con el viento congelante corriendo. No sabía que hacer, todo pasó por mi mente. Desde que chida noche para sentirse miserable, hasta porque me pasa esto a mí, pasando por el "que necesidad tengo yo de estar aquí parado..."

Una amistad conlleva responsabilidades y por mucho que estemos en una situación incómoda, debemos apoyar a las personas que nos brindan su amistad, no importa lo que cueste. Mucho menos si te estás cayendo de sueño, congelándote y preguntandote por qué te pasa esto.

En esos momentos no pude evitar pensar en Keita y en Pei, en como ellos están en una etapa muy diferente, por así decirlo, en la parte de arriba de la rueda de la fortuna, y yo... en el limbo.

No sé, fueron muchas emociones y mucho que procesar, aun todavía me pregunto si lo que hice valió la pena. Pues después de intentar consolar a Johana y quedarse dormida en mi casa, subí con Mario para ver que onda y ahí estaban todos. Tomando y divirtiendose.

Mario me dijo que la relación ya se había agotado y que justo en ese momento habían terminado. Todos los demás empezaron a emitir sus opiniones y que no deberían de terminar, que lo pensaran con calma, etc. etc.

Yo no supe que decir, pasé por un divorcio el año pasado y he tenido problemas para volver a armar los pedazos de mi vida amorosa, sin mucho éxito. Supongo que no tengo opinión al respecto, sólo ellos basado en lo que sienten tomaran la decisión que crean la más adecuada para su relación.

Me despedí, o más bien dicho, me zafé como pude, pues sus ruegos de que me quedara y que me tomara una copa con ellos eran muy tentadores, sobre todo por la copa.

Desde hace como dos meses o quizás un poco más, he estado evitando deprimirme, no sé si a ustedes les pase pero es algo que sabes que se avecina, que te deprimirás y que no quieres hacerlo, por lo que lo he estado evadiendo a toda costa.

Como he dicho en varias ocasiones anteriores, gracias a mis amigos que me ayudan a distraerme y a sentirme bien he logrado evitar la depresión, sin embarbo, en esta ocasión me pareció que debía hacerlo, que de cierta forma necesito hacerlo.

Estar parado en medio de la calle fría, alumbrada por la amarillenta luz del alumbrado público, con el silencio suficiente para oir el viento correr entre las calles, me sentí en el limbo, ni triste, ni feliz, más bien desubicado, desesperanzado, sólo, abandonado. Lleno de una melancolía que buscaba a gritos salida y que por las circunstancias, no logró encontrar.

El domingo, me desperté a las 11:30am, sonó mi celular y era Kumo, quedamos para las 4:30pm en mi casa para reunirnos y ver que hacer, era una mañana solitaria en mi depto. Johana ya no estaba, ¿a dónde fue? Seguramente a casa de sus padres, pero realmente no me importó. Mi vida en ese momento una vez más era como la de un personaje de novela negra.

Llegué a mi laptop y Suldyn se conectó, le volví pedir disculpas. En ese momento me di cuenta que todos los integrantes de Antimateria estaban conectados, así que aprovechamos para grabar el podcast, cosa que mejoró muchísimo mi humor, olvidé lo que había sucedido y después de volver a solucionar problemas téncios el podcast quedó terminado.

Eran las 2pm cuando el partido de la selección empezó, pero como a mi no me gusta el futbol, aproveché para pasar un VHS de la película de los Transformers a DVD, y por fin verla. Me volví a quedar dormido. Cuando desperté, ya casi era la hora de que llegaran Kumo, Suldyn, el panda y Napo.

Sobra decir que pasamos una tarde entretenida jugand Burnout Revenge y Guitar Hero, una rica forma de pasar la tarde de un domingo. Después bajó Mario a cargar su iPod en Mi PC, me pidió disculpas por lo que había sucedido y seguía firme en su decisión de terminar con Johana, cosa que es muy respetable. Platicamos poco realmente, no había mucho que decir. Terminó de actualizar su música y se despidió, quedamos de vernos mañana.

Ahora me he quedado solo, aun no termina el domingo y aun no termino de procesar lo que pasó.

En estos momentos me siento tranquilo y contento, pero aun traigo rebotando dentro de mi esa melancolía.

Debo de estar loco. Quizás debería de ir con un psicológo. O debería de escribir un libro con todas estas anécdotas.

No...

Quizás sólo soy esto. Melancolía, genio y locura.

martes, 19 de junio de 2007

Antimateria podcast

Bueno, pues por fin es una realidá.

Desde hace meses que quería hacer un podcast, incluso le pedí ayuda a mi amiga Mariana para que me diseñara un logo (por el cual le agradezco mucho), pues el nombre ya lo tenía: Antimateria.

Aunque no sabía cómo y mucho menos de qué trataría. Sin embargo, gracias a un blog de Keita, se me ocurrió que podría ser entre varios cuates, teniendo invitados y hablar de diferentes temas.

De esta forma surgió Antimateria, el podcast que no trata de nada y de todo a la vez. Los participantes somos Alos, Keita, Suldyn y su servidor. Procuraremos grabar cada semana y tener diferentes invitados que hablen de diversos temas que resulten interesantes para nuestra comunidad.

Aun tenemos problemillas técnicos, como poder agregarlo al iTunes, pero de ahí en fuera pueden entrar al blog Antimateria y escuchar nuestro podcast e igualmente suscribirse al feed para que no se pierdan ningún episodio. Y si tienen tiempo, les agradecería algún comentario ya sea en el blog o pueden mandar un mail a antimateriapodcast@gmail.com todas sus opiniones son de mucha ayuda para nosotros, aunque sean mentadas, jajajaja.

sábado, 16 de junio de 2007

1er Campeonato de Paellas en Toluca

Llegó el fin de semana y sin nada que hacer porque todos los demás tienen compromisos por lo del día del padre, me armé de valor y me fuí solo al 1er Campeonato de Paella. Se llevó a cabo en Sam's Club Toluca, en el interior de la tienda, abrieron un espacio donde 16 concursantes hicieron su mejor esfuerzo para crear una paella perfecta. Usando desde luego el arroz patrocinador del concurso: USA Rice.

Aunque no pude ser uno de los jueces del concurso, el probar las 16 paellas concursantes fue muy gratificante. Los chefs participantes eran desde personas comunes que se dedican a servicios para banquetes, hasta señoras de la alta alcurnia famosas por su receta que ha pasado de generación en generación, sin dejar de lado las escuelas de cocina.

Dentro de la gama de paellas hubo de todo, desde las mas conservadoras hasta las más moderna, con propuestas nuevas, como es el caso de una que incluía ancas de rana y uvas verdes, aunque novedosa, no era nada fuera de lo común, como que la combinación de sabores y texturas no quedó bien.

Por parte de los de la Escuela Internacional, te daban un trozo de pan con mantequilla de camarón y encima una cucharada de paella. La verdad es que hasta me resultó molesto pues la decoración rimbombante de los platillos da al traste con todo, digo, aunque suene muy rimbombante la mantequilla de camarón, no deja de ser mantequilla y un camarón, así que pues nada más no. Y mas molesto aun porque por lo mismo no distinguí sabor alguno de su paella.
Hubo una muy interesante que en lugar de ponerle azafrán le pusieron curry,el sabor le dió un tono realmente novedoso al platillo, no así el colo, pues es de un amarillento verdoso que parece color marcatextos, de hecho parece que lo que quedó en tu plato fue un borron de marcatexto, desafortunadamente el resto de los ingredientes no bastó para realzar el platillo.

Lo malo de algunas paellas presentadas fue que les pusieron ejote. ¿Pueden creerlo? Una mexicanización de la paella, es el colmo ponerle ejote al arroz. De lo mas desagradable.

La que más me gustó fue la clásica paella a la valenciana, con su chorizo, cerdo, salchicha, etc. de hecho fue por la que voté, el sabor característico del azafrán con un arroz ni muy duro ni muy blando, y lo tradicional, capturaron la escencia del platillo en sí, a estás alturas yo estaba que pedía a gritos un vinito rioja para acompañar la paella, pero pues no hubo.

Es raro que haya votado por un platillo tradicional porque por lo general prefiero las inovaciones, sobra decir que la noveau cuissine es una de mis favoritas, aunque como todos, decimos que el punto negativo de este estilo es: nada en su plato y mucho en su cuenta, jajajaja.

domingo, 10 de junio de 2007

We walk

Pues este fin de semana estuvo muy placentero. El viernes no hice nada, realmente me quedé haciendo pruebas con Audacity y Gizmo project, sin mucho éxito.

El sábado estuvo divertidísimo, vinieron el Panda, Kumo y Suldyn a jugar Guitar Hero II y Catan, nos divertimos mucho echándole montón al panda. Aunque el maldito ganó los dos juegos de Catan, pero no cuenta.

El domingo fue el día mas interesante de todos. He vivido solo desde el 2000 ó 2001, no recuerdo bien. Es padre vivir solo, hacer lo que quieras en tu propio espacio, eres el rey de tu castillo e incluso se dice que uno se hace hombre el día que se va a vivir solo. Sin embargo hay dos cosas a las que nunca me pude acostumbrar y que tengo que batallar con ellas diario, pues me deprimen mucho.

La primera es cuando trabajas y ya llegas tarde a la casa, de noche para ser exactos. Es de lo más deprmiente llegar y encontrar todo oscuro y vacío. La segunda son las mañanas solitarias, aunque te hayas divertido mucho el día y la noche anterior, despertar solo y decidir si te haces de desayunar o sales a comprar algo es horrible, así de solitario ni ganas dan de hacer un desayuno decente y comes cualquier cosa.

La soledad pesa a la larga, doy gracias a que tengo a Mario y Johana de vecinos, a que tengo amigos para pasarla bien los fines de semana. Además, este domingo fue la excepción pues decidí hacerme huevos con salchica, me armé de valor y abrí la segunda y última lata de frijoles en salsa de tomate que mi amiga Rebeca me trajo de Inglaterra.

La primera vez que probé estos frijoles en salsa de tomate me supieron asquerosamente dulces, la salsa de tomate más bien parecía caramelo sabor tomate y frijol, nefasto totalmente, quizás eso explicaría en parte porque los ingleses tienen un sentido del humor tan particular. Sin embargo esta segunda lata me supo excelente, deliciosa, se lleva muy bien con las salchichas y el huevo. Estoy pensando seriamente en pedirle a Rebeca que me traiga otras latas más, jajaja. Quien diría que los frijoles en salsa de tomate pudieran saber bien.

Total que dieron las 3:15pm y decidí salir para llegar al punto de reunión acordado a las 4pm. Habíamos decidido caminar. Nos juntamos en el café Finca Santa Veracruz, no sin antes mojarme porque empezó a llover, sin embargo esto ayudó a que el cafecito supiera más rico. Bueno claro, superó mis temores, ya que en cuanto llegué me preguntaron que iba a tomar y pedí "un latte por favor" automáticamente me preguntaron, "¿con leche?" Por mi mente pasaron mil expresiones "okeeey, o sea..., what...?, esteeee..., ¿qué parte de latte no entiendes?" (para todos aquellos que no frecuenten cafeterías, un latte es un café con leche) que de seguro mi rostro intentó demostrar estas expresiones pero como el mesero se quedó ahí parado opté por cambiar mi orden y pedí un simple café con leche. Ya que se quitó el agua, decidimos llevar a cabo el experimento. Sólo estábamos Kumo, Suldyn y yo.

Caminamos por los Portales, luego por Villada que después se convirtió en Paseo Colón, esta parte del recorrido estuvo preciosa. Paseo Colón es una de las avenidas más bellas de esta ciudad. Caminando tranquilamente, disfrutando de la tarde seminublada, platicando de boberías, viendo negocios nuevos, etc. Nos pudimos dar cuenta que abundan los cafecitos en Toluca.

Después llegamos a Tollocan y decidimos avanzar a la derecha para entrar a la colonia Cipres (o Cipreses). Yo nunca había recorrido esa parte de la ciudad y me sorprendió mucho las casas que hay ahí. Hermosas simplemente. Dimos rienda suelta a nuestra innata habilidad de "reseñar" lo que veíamos.

Avanzando por la ciudad salimos nuevamente a Carranza, pasamos por el Starbucks que la verdad quedó muy padre, como si siempre hubiera estado ahí, lo único es que también parece que la gente que acude viniera incluída con la franquicia, puro snob y fresa pretencioso. Nos cruzamos la calle para ver el también nuevo Sushi itto que se ve agradable. Llegamos al parque del Calvario.

Totalmente desconocido para mí, decidimos entrar, un parque con columbios, resbaladillas, estructuras tubulares y demás juegos propios de un parque. Mucho pasto y arboles. Tenía años que no estaba en un lugar donde hubiera tanto pasto. Nos la pasamos muy a gusto, recordando la niñez y deseando hacer una partida de Dungeons & Drangos en modo live (o LARP). Pues el terreno se presta para eso.

Así que de tanto pensar, decidimos que los fines de semana haríamos una actividad del pasado para recordar viejos tiempos, y también tendríamos que hacer algo nuevo que no hubieramos hecho antes, esto para no caer en vicios y seguir evolucionando. Así pues tenemos pendiente una guerra con pistolas de agua y una excursión al DF para ir a comer sushi al Mikasa. (Calle San Luis Potosí #170, Col. Roma C.P. 06700) y tratar de ver la "controvertida por compromiso" Y tu cuanto cuestas?

Así pues no duden que próximamente hare un post reseñando al Mikasa, porque si todos los chingo mil blogs que aparecieron en google cuando busqué Mikasa comida lo hicieron, yo por que 'ingados no????

miércoles, 6 de junio de 2007

Wii queremos jugar!

No debería estar despierto, pero pues ya que.

El lunes en la noche recibí una llamada de un amigo mío, se llama Silvio y es de origen nicaragüense (¡Me encanta! No siempre tengo la oportunidad de usar dierésis [Ü]). Me dijo que Fer nos había estado buscando toda la semana porque está de vacaciones. Y quería que fueramos a jugar a su casa.

Fernando, Fer chico y Silvio, son quizás mis cuates mas separados o aislados o no sé como decirlo. Tengo cuates del trabajo, cuates del japonés, cuates de Poza Rica, cuates del DF, cuates del trabajo que tambien son mis cuates fuera del trabajo y me es difícil juntarlos o tratar de mantener amistad con todos y de alguna manera he logrado juntar a varios, pero ellos tres sí resultan ser otro mundo aparte.

Ellos me caen muy bien, casi no nos vemos pero cuando nos juntamos nos divertimos mucho, nos la pasamos jugando videojuegos aunque son muy diferentes de Suldyn, Keita, Kumo, Pei... porque ellos son partidarios del chip. Así es, Fer, Fer chico y Silvio son de los que prefieren ponerle chip a la consola y comprar 20mil juegos piratex.

(Se lo que están pensando, pero no es el momento y quizás ni tenga caso de criticarlos porque usan chip, todos en su momento lo hicimos y algunos optamos por dejar de usarlos y otros no, si es bueno o es malo, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. O sea que no es el punto de este post.)

Como decía, desde hace una semana que Fer nos andaba buscando para ir a su casa a jugar. Lo que hacemos es ayudarle en los juegos que está atorado y nos pone todos los juegos que tiene y nos muestra los avances que lleva, es como si asistieras a una reunión y hubiera buffet. Es muy divertido.

A las 9:30pm me habla Silvio y me dice, más bien me convence de ir a la casa de Fer a jugar, tenía meses que no los veía y tenía muchas ganas de saludarlos. Así pues superé la pena de llegar tan noche a su casa, pues Fer obvio vive con su esposa, su hija y desde luego Fer chico. Silvio quedó de llegar más tarde.

Me llevé mi guitarra y mi memory unit para poder jugar Guitar Hero II en su 360. Cuando llegué estaba todo oscuro y la verdad es que ya mejor me quería regresar a mi casa, pero me animé a tocar el timbre. Fernando se asomó con una sonrisota y salió a abrirme.

Después de saludos y plática para ponernos al corriente, me mostró su nuevo bebé. Se había comprado un Wii. Por fin pude jugarlo bien y en forma. Debo decir que es una maravilla. A pesar de lo decepcionante que pueden resultar los gráficos, los juegos son sencillamente encantadores.

Siempre estrá el dilema de si los wii-juegos son light o familiares, etc. Pero la neta, no puedes ni debes opinar del Wii si no lo has jugado bien. Los juegos que tienen son de lo más divertido que hay, entretenidos, diferentes y novedosos. El control es sorprendentemente sensitivo, cuando jugué golf tienes que hacer el movimiento real, no solo pararte con los pies separados y agacharte para hacer el swing, sino tambien girar la cadera, muy realista.

Claro, la mayoría de los wii-juegos no tienen una historia densa como tal. Muchos estarán pensando en que son gamers y los mas arrogantes en que son gamers duros o densos o pros, etc. y que prefieren un videojuego con historia y personajes bien definidos. Bueno, pues actualmente hay muchos multiplataforma, pero sí dudo y/o desconozco que por sí sola esta consola pueda satisfacer a un gamer.

Sin embargo, creo que actualmente con la falta de tiempo y que la mayoría ya compra juegos originales, pues obviamente compras juegos que realmente te gusten, asi que fuera de la inversión fuerte de comprar la consola, creo que convertirse en multiplataforma ya no es tan dificil como antes. Se piensa que comprar juegos para ambas consolas requeriría mas dinero, pero yo no lo creo.

Es decir, si compras juegos originales, por lo mismo de lo caro, compras sólo los que más te gustan y por lo mismo compras pocos, en promedio 6 en lo que va del año supongo, aunado a que ya no tienes el mismo tiempo para jugar que antes, por ejemplo. No es como en otras épocas que comprabas 10 juegos por semana, gracias al chip. Entonces si compras pocos y sólo los que más te gustán, no requieres dinero extra para comprar juegos para las dos consolas, ya que compraras precisamente pocos. Bueno no sé si me estoy explicando, pero la idea es esa.

Total que cuando los Fers (Silvio nunca llegó) probaron la poderosa guitarra, quedaron fascinados con el juego. Jugaron y tocaron, en modo cooperativo o en modo duelo. Empezaron con fácil y llegaron a medio. Les gustó tanto que no dudo que este fin de semana corran a comprarse su guitarra.

Nos divertimos tanto que cuando nos dimos cuenta ya eran la 1:45 am, llegué a mí casa a las 2am y en lo que me dormí dieron las 2:3oam y heme aquí fiel al blog. Lo que es aún más molesto de desvelarse los lunes es el cansancio que te durará toda la semana, pero valió la pena. Pude concluir que la simbiosis Xbox 360-Nintendo Wii es excelente y que vale la pena. Desde luego me imagino que una combinación PS3-Wii resultará en lo mismo. Lo interesante sería analizar si una combinación PS3-360 funcionaría, y que pasaría si le añadieras un Wii?

Bueno, me iré a dormir ya. Lo único bueno es que ya todos en la oficina saben que no me tienen que hablar hasta las 9:45am que ya haya tomado mi café y haya despertado, después de todo no cualquiera quiere provocar la ira de un burócrata.

lunes, 4 de junio de 2007

Soporte, buenos días...

Lunes... odio los lunes. Tengo chamba y no quiero hacerla, lo peor de todo es que no urge. Ayer no tuve internet en todo el día. Se fundió la antena.

Estoy llamando al soporte técnico y como siempre, escucho esa agradable melodía que siempre ponen cuando uno espera y hace desear que se pudran en lo mas recóndito del infierno.

Odio tener que llamar a soporte técnico, de lo que sea. "A ver, desconecte primero el modem, luego su router y por ultimo reinicie su pc, yo aquí lo espero... ... ... ... ... ...¿ya? Ahora reconecte primero el modem, luego su router y esperemos a ver si ya navega... ... ... ... ¿No? ¿Quizás esté mal su router...? ¿Mmmm, no? ¿Seguro segurito? A ver, vamos a desconectar su router y conecte el modemo directo a su pc, pero antes desconecte su modem y vuelva a reiniciar su pc... no se preocupe yo aquí lo espero... ... ... ... ...¿Aun no navega? ... ...dejeme realizar unas pruebas desde acá, permítame, no me vaya a colgar... ... ... ...mire, efectivamente su equipo no está respondiendo, ¿ya comprobó que esté enchufado a la corriente eléctrica?... ... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGHHHHHH!!!!!!!!!

VAYAN TODOS Y Q"#%/"$(#%&(%=(/)$/()=$/=&()?¡=?¡?&()$""#!!!!!!! SIIIIII TODOS!!!!!!

NO ME IMPORTAAAA, COMAN TORTA!!!!!!!!

Con su hermana la gordota...

En fin, pasar un domingo sin internet estuvo interesante, con tiempo de sobra, respaldé mi laptop, urgué en mi 360 para ver si había forma de desconectar el messenger, desfragmenté, corrí los antispywares, vi varios capítulos de cowboy bebop, jugué Burnout Revenge que por fin me devovieron y que ya daba por perdido, guisé pescado con verduras, hice ensalada, en fin, un día provechoso, aburrido pero provechoso.

viernes, 1 de junio de 2007

4 Tacos y una boda, remasterizada

¿Recuerdan que en marzo fuí a una boda en Poza Rica? Bueno, pues hasta ahorita pude obtener las fotos que quería.

Realmente fue una boda memorable, con todas las chocoaventuras que pasaron. Quizás al final durante la recepción fue una boda convencional, para alivio de los padres de los novios y de los demás familiares. Pero a pesar de todo tuvo ese sello peculiar que la hizo única, sobre todo porque bailé el vals con el novio.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Aquí estoy pronunciando mi speech de padrino de bodas por el civil y no lo quise decir en el post anterior, pero ahora que ha pasado tiempo, lo asevero. Yo hubiera sido mejor padrino que el que dió el discurso en la recepción.





Bueno, he aquí la razón por la cual el titulo del post es 4 Tacos y una boda. Aunque en realidad fueron mas de cuatro tacos, jejeje. La ultima foto la puse porque la forma de comer tacos en Poza Rica es algo peculiar, puesto que se les ponen crema.

Sí, la botella blanca es de crema, como dicen... de vez en cuando hay que ponerle crema a tus tacos. Además de ponerles salsa, se acmpañan también con zanahorias en vinagre. Y la verdad saben delicioso. ¡Quiero unos! =(

Ahora el feliz matrimonio esta viviendo en Paraiso, Tabasco y se la pasan de lo lindo.



Aun faltan varias fotos que quiero poner, como la que tomé del novio saliendo de su casa para abordar la Furia Negra (mi Civic), en donde está moviendo la paila de carnitas, en donde bailé con el novio y claro, agradezco la solidaridad de mis cuates y todos los demás bailaron con el novio también, las que tomaron en el cuarto del hotel cuando les hicimos la broma. Ojalá algún día las consiga.

Hace poco me enteré de la existencia de un grupo de pop español llamado Astrud. Y de haber conocido esta canción antes, te la hubiera puesto y dedicado hasta por el radio, jajajajaja. Oiganla, está padre.