miércoles, 11 de octubre de 2006

Triste

Perdón por no postear antes, pero entre que se me secó el cerebro, tuve mucho trabajo y un suceso inesperado el domingo pasado, mi vida se ha vuelto pedazos.
Es como si de repente me arrojaran una piedra y se fraccionara todo como si fuera un espejo.
Y aunque he logrado reunir todos los pedazos para encontrarle forma de nuevo, me sigue faltando uno en el pecho.
Es innegable que somos la suma de nuestras acciones y el resultado de nuestras decisiones.
Este domingo tomé una decisión drástica, que me está afectando todo. Me siento como cuando alguien da una patada en la tierra, levanta una nube de polvo y aun no se asienta.
Aun no sé de donde saco la fuerza para seguir adelante con esto. No quiero pensar que es la fuerza de la rutina y que ande como zombie, lo que logra que siga a flote.
Hace algunos días leí en el blog de un amigo, que al menos yo lo considero mi amigo, que en el lugar donde está no se pueden hacer amistades, solamente alianzas.
Cuando estuve en Toluca me topé con muchas dificultades por el cambio de ideologías, costumbres, maneras y tratos. Pero si hay algo con lo que me di contra la pared fue con que no hacen amigos fácilmente.
Y fue justo cuando leí lo de las alianzas que me cayó el 20. De hecho ni siquiera sé por que pongo esto, tengo amigos en Poza Rica, Aguascalientes, Monterrey y el DF y quiero pensar que en Toluca logré hacer muchos amigos, no sólo... "alianzas".
Bueno, supongo que es porque me siento muy triste y solo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que paso Argel, pero bien sabes que puedes contar conmigo y creo q con muchos aquí en Toluca. Animo y sigue adelante que a veces las cosas suceden por algo. La verdad eres una persona genial y se que muy pronto todo regresara a la normalidad y que pronto podrás cambiar el titulo del post por "Feliz" =) Un abrazo!

Ivan ^ٮ^ dijo...

EEEEEEEEHHHHH!!!!!. ok, alianzas, mmmm, alguen lo definio asi, no se quien. mi idea de un amigo es muuuuuy diferente a la de muchas personas, pero = q alos, puedes contar tmbn conmigo!, (checa el coment en mi blog, aki nolo kiero poner! jejejeje)

Anónimo dijo...

no sé que es lo que haya pasado, pero de algo puedes estar seguro aca en toluca hiciste amigos, y todos y cada uno de ellos estamos contigo... mano en verdad creeme no te preocupes porque sabes que puedes contar con la gente que conociste en esta parte de la republica. te mando un abrazo cariñoso y te deseo que esa nube se calme y vuelva a caer al piso. sabes que aca estoy tu amigo roy echale ganas

Anónimo dijo...

Una alianza no pude venir sin amistad, una alianza sucia es para aquellos que hacen de la amistad una política, con la finalidad de satisfacer sus propios y cochinos intereses.

Una buena alianza es confiar siegamente, dar y recibir lo que se quiere, curiosamente mi buen Argel, mis amigos no son gente de esta ciudad, Toluca. Creo bien que la doble moral de este pueblo nos les permite dar lo que por humanidad está dicho.
Recibe un fuerte abrazo. Hugo.

Anónimo dijo...

Puse "siegamente", pero en realidad es "Ciegamente" perdón por la burrada, de que me sirvieron tantos años de escuela....vaya, que diría mi madre.

Argel dijo...

Bueno, tampoco es que esté en contra de los toluqueños, al menos no de todos.

Anónimo dijo...

Hola! perdón pero no entendí mucho lo de las "alianzas"...yo al menos no lo hago y menos por querer sacar provecho de algo.. para mí, una amistad es importante y especial, Argel tu me apoyaste increiblemente asi como mis queridos japonesitos y creo que soy la que más perfecto te entiende... cuentas conmigo y lo que no te mata, te hace fuerte, aqui te esperamos en Toluca la bella. TQM! y ANIMO!!! Tere Mondragón..

Raven Lausleahleahhann dijo...

:D ánimo... Argel, sabes que no hemos tenido tiempo de conocernos y hacernos buenos amigos por circunstancias ajenas a los dos, pero eso no quiere decir que no podamos ser amigos. Yo, al igual que Alos, creo que TODO lo que pasa es por algo, y como tu, creo que somos el producto de nuestras decisiones y acciones. Yo, como tu, estoy sola y divorciada en más de un sentido. También te puedo decir que le tengo un pánico terrible al cambio, lo cual es absurdo ya que cada día de mi vida representa un cambio y eso de estar aterrada siempre, no es vivir. Pero en el fondo se que, a pesar de todo, nunca se está completamente solo.
Quizá sigo siendo la chica dura y de pocas palabras que conociste hace unos años, pero te puedo decir que por lo menos ahora, sé quién soy. Se que soy explosiva y malhablada, por decir algo, y también soy más liviana porque ya cargo menos "cosas" sobre los hombros y el alma.
Me agradaría mucho que pudieramos ser buenos amigos. (tu necesitas amigos, yo ecesito amigos, vamos juntándonos!!!) jajaja
En fin, un beso, y suerte con la mudanza.

Master Pei dijo...

Ánimo, maestro Argel, que si crees que se puede estar solo en tu país, 'ora imagínate cuando estás del otro lado del charco. Y sin embargo, se mueve, como bien dices tú mismo. Anyway, ya que no podemos vernos de momento en Toluca, al menos únete a mi friend list en Vana'diel. Búscame como Arkai.